Localizan a sexagenario herido por arma de fuego en Cacahoatán

No quiso revelar con exactitud como fueron los hechos, ni mucho menos decir el nombre de las personas que le causaron dicha acción

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · domingo 18 de diciembre de 2022

Sus propios amigos de parranda le hicieron daño/Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Un hombre de 64 años originario de Tuxtla Chico fue herido por arma de fuego en el tramo carretero ejido Ahuacatlán- San Vicente del municipio de Cacahoatán, generado la tarde de este domingo, fueron los mismos pobladores quienes llamaron al número de emergencias 911.

Todo ocurrió a las 14:30 horas del domingo, cuando Armadeo N se encontraba tomando algunas cervezas y decidió estacionar su automóvil Nissan Tsuru de color gris, en donde estuvo conviviendo con otros más que traían un carro Nissan Tsuru de color azul, el caso es que después de varios minutos empezaron a gritarse, empujarse y faltarse al respeto, por lo cual muy enojado lograron someterlo y arrástrarlo a 20 metros al interior de un cafetal, en donde le dispararon a la altura del pómulo en el lado derecho, cerca de la boca, lo que ocasionó que cayera quedando inconsciente, mientras que los agresores huyeron rápidamente.


Te puede interesar: En riña machetean a un sujeto en Raymundo Enríquez



Agentes de la policía estatal preventiva, municipales, de la especializada y hasta oficiales de tránsito del estado, acudieron a verificar dicha emergencia, en donde tuvieron a la vista a un hombre que vestía short de color gris y playera de color verde, sangraba del rostro y fue necesario que vía radio pidieran el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de protección civil municipal de Cacahoatán procedieron a auxiliar a dicha persona que afortunadamente la herida no era de gravedad y fue trasladado hacia el Hospital donde lo reportan estable.


Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp


El lesionado manifestó a las autoridades que se dedica a la crianza y venta de venados, no quiso revelar con exactitud como fueron los hechos, ni mucho menos decir el nombre de las personas que le causaron dicha acción.

Las diferentes corporaciones policiacas hicieron un operativo en los alrededores, pero hasta el momento los resultados han sido negativos.