Huixtla, Chiapas. Alrededor de las 11 de la mañana, una persona fue localizada sin vida a un costado del salón de eventos San Vicente del municipio de Huixtla.
Elementos de la secretaría de seguridad pública municipal de Huixtla, arribaron al lugar donde localizaron a una persona sin vida, al revisar las investigaciones dijeron que era indigente.
Al revisar el cuerpo de la persona no se le encontró ninguna lesión visible, por ello solicitaron la intervención de personal de servicios periciales, para que realizarán el levantamiento del cuerpo que se encontraba a la orilla de la cinta asfáltica de aproximadamente 57 años de edad.
Puedes leer: Indigente amanece sin vida en el mercado de Huixtla
El Hoy occiso era una persona indigente y que siempre lo miraban deambulando por las calles, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.
Al lugar de los hechos también arribó el fiscal del Ministerio Público, quién pidió que fuera levantado el cuerpo para ser trasladado al servicio médico forense ubicado en el municipio de Tapachula.
En lo que va de este año alrededor de 24 personas adictas a las bebidas embriagantes han sido levantados sin vida de la vía pública y se encuentran a la espera de ser llevado a una fosa común.
De todas las personas localizadas en la vía pública sin vida sólo el 10% fue identificado el resto no cuenta con familia.