Tapachula. Chiapas. Francisco N. de 33 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, quien presentaba siete lesiones provocadas por arma blanca en el estómago.
Sobre los hechos, las autoridades realizaban una investigación, luego de que el pasado sábado se había reportado una violación en el interior de una vivienda.
Te puede interesar: Dos lesionados deja accidente en la carretera Puerto Madero - Tapachula
Elementos de la Policía Municipal arribaron al domicilio el pasado sábado, sin embargo ya no se encontró a ninguna persona y los vecinos reportaron que se había tratado de una riña en el momento que se encontraban bajo los efectos del alcohol.
Los elementos policiacos se retiraron del lugar y esperaron que las personas afectadas del supuesto delito de violación se presentaran a denunciar los hechos ante las autoridades ministeriales.
Sin embargo la noche del pasado domingo, reportaron el centro de emergencia a una persona lesionada con arma blanca en el Ejido Álvaro Obregón.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar, donde localizaron a una persona lesionada y al parecer presentaba 7 heridas en el estómago provocadas por arma blanca.
A bordo de una ambulancia de Protección Civil le brindaron los primeros auxilios y fue trasladado al Hospital General de Tapachula Manuel Velasco Suárez, donde se encuentra recibiendo atención médica y está custodiado por las diferentes corporaciones policiacas.
Dentro de las investigaciones se dio a conocer que esta persona se encuentra involucrada en un delito grave, como es el de violación, sin embargo serán las autoridades quiénes investiguen este hecho.
Hasta el momento se dio a conocer que esta persona se lesionó para quitarse la vida, sin embargo las autoridades continúan con las investigaciones.