Una persona se quitó la vida al colgarse de un árbol de mango sobre la calle La Cañada y calle Reforma, atrás de la escuela Diego Rivera de la colonia Palmeiras, al sur poniente de la ciudad de Tapachula.
Alrededor de las 7:00 de la mañana un grupo de personas se llevó el susto de su vida, luego que descubrieran a una persona sin vida, colgada de un árbol de mango.
De inmediato lo reportaron al centro de emergencia e informaron que en un patio, sobre el árbol de mango se encontraba una persona.
Elementos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva se trasladaron a la colonia Palmeiras, sobre la calle La Cañada y calle Reforma, donde localizaron a la persona sin vida.
La persona de sexo masculino estaba colgado del cuello con un cable de un árbol de mango, por lo que los policías acordonaron el área y después solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales.
La persona vestía short de mezclilla, camisa blanca, chaleco azul, gorra negra y tenis blancos.
Según testigos, la persona se encontraba tomando cerca de las 2 de la mañana y este miércoles lo encontraron sin vida.
Fidel N de unos 35 años de edad, hace unos días reportó la desaparición de su esposa y desde entonces se le miraba tomando bebidas embriagantes. Se presume que su esposa se fue de la casa, ya que no se encuentra desde hace días.
Personal de la Fiscalía de Distrito Fronterizo, acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.