La tarde de este lunes, una persona fue encontrada sin vida, atada de manos y con la cabeza envuelta con una cinta, en el río Coatán, a la altura del callejón Vallejo en la colonia El Arenal, municipio de Tapachula.
El reporte se registró alrededor de las 13:30 horas de este lunes donde vecinos dieron el reporte vía telefónica a las autoridades de que a la mitad del río Coatán, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.
Te puede interesar: Rescatan el segundo cuerpo de turistas ahogados en Pijijiapan
De acuerdo a las primeras pesquisas la víctima pudo haber sido torturada antes de fallecer. De inmediato se solicitó la intervención del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, la persona permanece en calidad de desconocida en el Servicio Médico Forense ubicado en el ejido Álvaro Obregón, en Tapachula.
Se desconoce si la persona fue asesinada en otro lugar y luego arrojada al río, o si el homicidio ocurrió en el mismo sitio donde fue hallada. La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado contra quien o quienes resulten responsables.