Tuxtla Gutiérrez. Una intensa movilización policíaca se registró al poniente de la capital chiapaneca luego de que el Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación fuera informado de una bolsas con olores fétidos rumbo a Berriózabal.
El reporte lo hicieron lugareños que habitan en la carretera al poblado RayMundo Enríquez que comunica de Tuxtla Gutiérrez a Berriózabal, muy cerca del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep).
También puedes leer: ¡Se lo llevó! Motociclista embiste a peatón en colonia Las Granjas
Varias unidades oficiales se constituyeron en el sitio y después de visualizar los contenedores de naylon procedieron a abrirlo para verificar su contenido, ya que de ahí emanaba un fuerte olor a muerto.
Trascendió que los elementos pudieron observar varias partes de uno o más de presuntos cuerpos humanos, por lo que solicitaron la presencia de servicios periciales.
Los sacos de color negro fueron levantados por los peritos y llevados al anfiteatro para el estudio correspondiente que marca la ley, hasta el momento la autoridad no ha informado sobre lo sucedido.