Un reporte al número de emergencias alertó a las diferentes corporaciones policiacas, debido a que habían dejado abandonada sobre la calle principal de la colonia Jerusalén una Pick Up.
Fue alrededor de las 19:50 horas de ayer miércoles, cuando vecinos llamaron a los veladores del sector ya que se apreciaba una camioneta Ford Ranger de color negro con placas del estado de Chiapas, estaba en posición de oriente a poniente no presentaba ninguna huella de choques, de todas formas llegó la policía municipal quienes la custodiaron.
Posteriormente acudió el perito de Tránsito del Estado, quien realizó las respectivas diligencias, revisó que la unidad no tuviera reporte de robo, asimismo se presentó el propietario de nombre David N que mencionó que se la había prestado a un amigo y le avisaron que la dejó abandonada.
El oficial le explicó que tendría que proporcionar los papeles del vehículo para acreditar la propiedad y con ello demostrarle que efectivamente era el dueño, por lo que le dio oportunidad de ir los a traer junto con la llave de repuesto.
Habitantes se sintieron seguros ya que llegaron tres patrullas más y aprovecharon a montar un operativo puesto han habido muchos reportes de robo con violencia en ese sector.