Habitantes del poblado de Puerto Madero reportaron al número de emergencias 911 que habían olores fétidos que salían de una casa ubicado atrás del centro de salud en la colonia Belisario Domínguez.
Aproximadamente a las 20:00 horas de este sábado, agentes de la Policía Estatal preventiva fueron a verificar que es lo que estaba sucediendo, logrando tener acceso al domicilio, por loque al entrar se encontraron con la gran sorpresa de tener a la vista el cuerpo putrefacto de un hombre que según refieren los mismos lugareños era indigente. Al parecer dormía en el piso, acompañado por una almohada y una chamarra, alrededor habían botellas de refresco, jugo y bebidas hidratantes, nadie sabía con exactitud su identidad, ni muchos menos su edad, llevaba puesto una playera y short de color negro.
Te puede interesar: Violencia no para, ahora asesinan a un hombre en la Calcáneo Beltrán
Los uniformados lograron entrevistar a Humberto N de 67 años, quien recalcó que efectivamente el occiso estaba en situación de calle y que no sabían su nombre.
Fue necesario acordonar el área para que Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladarían hacia el SEMEFO en el ejido Álvaro Obregon para practicarle la necropsia de ley.