Suchiate. Chiapas. La tarde de este sábado, se localizó a una persona de 16 años de edad sin vida, este aparentemente falleció de un paro cardíaco el cual había sido provocado por una sobredosis.
Sobre los hechos se dio a conocer que el joven de 16 años era de nacionalidad guatemalteca, este había sido localizado sin vida en el interior del rancho Bananero palmeras, de la comunidad Lázaro Cárdenas en el municipio de Suchiate.
También puedes leer: Taxista asesinado en la Pedregal San Ángel padecía esquizofrenia
Al realizar la revisión, el cuerpo no presentaba ninguna lesión, sin embargo los familiares informaron que el joven era adicto al consumo de drogas, tras esto se llegó a la conclusión de que probablemente había sido una sobredosis lo que le causó la muerte.
Los familiares se hicieron cargo de realizar el levantamiento del cuerpo mismo que fue trasladado a su domicilio para que se le diera cristiana sepultura.
Pese a los hechos, ninguna autoridad arribo al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, por lo que serán sus familiares quienes lo levanten y le den cristiana sepultura.