El vigilante privado del fraccionamiento Fovibanamex encontró una motocicleta abandonada muy sospechosa, por lo cual avisó a los vecinos quienes decidieron llamar al número de emergencias 911.
La madrugada del miércoles los lugareños de dicho fraccionamiento tuvieron a la vista una motocicleta marca Bóxer de color azul con matrícula del estado de Chiapas, le faltaba el foco delantero y en el tanque de gasolina estaba abollado.
Los guardias de seguridad privada acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para notificar el hallazgo y con ello la pondrían a disposición de un fiscal del Ministerio Público como vehículo abandonado con huellas de choque.
Los vecinos aprovecharon este espacio informativo para solicitar a las diferentes corporaciones policíacas mayor vigilancia en ese fraccionamiento ya que se han vuelto muy constantes los atracos a viviendas y departamentos en ese lugar, apesar de que pagan vigilante no es suficiente ya que la delincuencia va armada y eso es un problema ya serio.
En el caso del caballo de acero localizado verificarán si posiblemente tuviera reporte de robo, y si aparece el propietario tendría que acreditar con toda sus documentación completa para poder reclamarla y averiguar si alguna autoridad vial pondría una multa referente.