Tapachula Chiapas. Una osamenta fue localizada en el rancho Santa Teresa, que se ubica en el tramo carretero Tapachula - Puerto Madero a un costado del hospital general de Tapachula.
Alrededor de las 14:00 horas este sábado, un empleado del rancho Santa Teresa realizaban los trabajos de rastreo de la huerta de mango con un tractor, donde al remover la tierra localizó parte de una osamenta.
El espantado empleado del rancho acudió al encargado del rancho del nombre Elio N. quién reportó los hechos, de inmediato arribaron elementos de la Policía municipal y estatal preventiva donde explico el encargado del rancho que el trabajador Isael N de 65 años de edad, removía la tierra con un tractor dentro de la huerta de mango y localizó parte de la osamenta y únicamente se encontró un pantalón de vestir de color negro.
De inmediato se inició una investigación, se acordonó el área de personal de servicios periciales quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y fue trasladado al servicio médico forense.
Dentro del rancho no se tiene ninguna persona reportada como desaparecida, por lo que se presume que los restos podría tratarse de algún indigente, sin embargo peritos de la fiscalía regional, iniciaron el levantamiento de los restos que fue trasladado al servicio médico forense donde se inició una carpeta de investigación, por el delito de homicidio en contra de quién o quienes resulten responsables.