Tapachula, Chiapas. La mañana de éste jueves, en un predio del rancho Álvarez a la altura de la toma, localizaron una pierna derecha en avanzado estado de putrefacción.
Alrededor de las 7:20 de la mañana, recibieron el reporte de las autoridades, donde un grupo de personas que se encontraban trabajando en el rancho, localizaron una bolsa de plástico transparente que soltaba olores fétidos, a simple vista solo se lograba apreciar que contenía ropa.
Al destapar la bolsa se llevaron el susto de su vida ya que localizaron una rodilla en estado de putrefacción, dentro del agua de la toma de riego del rancho Álvarez ubicado en el cantón Pacayalito municipio de Tapachula.
Los restos humanos se encontraron aproximadamente a un kilómetro de lugar en una bolsa tipo nylon que en su interior contenía ropa de dama y al parecer viseras o placenta desconociendo si se trata del mismo cuerpo.
Elementos de la Policía municipal y Estatal preventiva arribaron al lugar quienes acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de servicios periciales quien realizó el levantamiento de los restos humanos y trasladado al servicio médico forense.
Elementos de la Policía municipal y Estatal preventiva, peinaron la zona para ver si localizaban el cuerpo, sin embargo fue negativo y regresaron a sus bases.
Personal de servicios periciales y la fiscalía de distrito inició una carpeta de investigación.