Un hombre de aproximadamente 40 años edad murió la tarde de este domingo en la 12a privada norte y 27a Poniente cerca de las gradas en la colonia 5 de febrero, fueron los propios vecinos quienes dieron la alerta al número de emergencias 911.
Fue alrededor de las 17:00 horas, que un sujeto que vestía short de color negro y playera de color celeste estaba conviviendo con integrantes del escuadrón de la muerte, se dieron cuenta que estaba sangrando y decidieron pedir ayuda a una casa aledaña quien dio aviso a las autoridades policíacas y de rescate.
Lee también: ¡Cayeron por un barranco! hay dos personas fallecidas en Motozintla
Paramédicos de Protección Civil Municipal le intentaron brindar los primeros auxilios pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales al parecer era adictos a las bebidas embriagantes, policías municipales decidieron acordonar el área para esperar a servicios periciales.
"Nosotros veíamos que un grupo de teporochitos que se ponían a tomar cerveza, reconocemos al difunto pero nunca supimos su nombre, siempre venían a pedir comida y agua, que en paz descanse" afirmó un lugareño.
Una patrulla de la policía estatal preventiva y agentes de la policía especializada acudieron a recabar datos notificando a sus superiores que se trataba de una muerte natural.
En este caso sólo esperarían a que hicieran el levantamiento del cuerpo y trasladarlo hacia el SEMEFO del ejido Álvaro Obregon en caso de no ser reclamado sería enterrado en una fosa común.