Tapachula, Chiapas.- Alrededor de las 19:00 horas, sonó la alarma del centro de emergencia tras localizar a una persona sin vida en el interior de una vivienda que se ubica en la cuarta avenida sur entre segunda y cuarta calle poniente.
Sobre los hechos se dio a conocer que el señor Mario N. de 77 años de edad, explicó a las autoridades que todos los fines de semana acudía a visitar a su hermano de nombre David N. de 67 años de edad, a la dirección antes mencionada, sin embargo, en esta ocasión lo encontró tirado en el interior del baño de su domicilio.
Lee también: Localizan a guatemalteco con signos de tortura, atado de pies y manos
De inmediato solicitó la intervención del centro de emergencia c5, quienes informaron a los elementos de la Policía Municipal, sobre el hallazgo y acudieron al lugar de los hechos.
Luego de corroborar que se trataba de una persona sin vida, al parecer provocada por un paro cardiaco, solicitaron la intervención de personal de servicios periciales para que realizaran el levantamiento del cuerpo y continuaran con las investigaciones para determinar las causas de muerte.
Hasta el momento todas las cosas de valor se encuentran en su lugar, por lo que se descarta algún homicidio.