La tarde del pasado jueves habitantes de la colonia Jazmines ubicada al nor poniente de la ciudad, reportaron al número de emergencias 911 que habían encontrado una camioneta que presuntamente había participado en un choque.
Aproximadamente a las 17:00 horas, unos niños estaban jugando pelota y se percataron que en un camino de terracería de la mencionada colonia, estaba un vehículo negro y con algunas partes dañadas y fueron a la casa de los pobladores para notificarlo el hallazgo.
Policías municipales fueron hasta el lugar de los hechos, en donde tuvieron a la vista una camioneta Ford Escape negro con matricula del estado de Chiapas, al preguntar con algunos curiosos indicaron que dicha unidad ya llevaba por lo menos una semana abandonada.
Lee también: Casi linchan a mujer por pagar con billete falso
Con el fundamento en una denuncia hacia el escudo urbano C5, el vehículo siniestrado fue remolcado en una grúa y trasladado hacia un corralón, en donde le anexarían una multa correspondiente por parte de la autoridad correspondiente.
Finalmente, el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como unidad abandonada con huellas de choque, asimismo el propietario para poder recuperarla tenía que llevar su documento necesaria y pagar todas las infracciones.