TAPACHULA, CHIAPAS. Dos personas que fueron atacados a golpes ingresaron al hospital general de Tapachula, donde reciben atención medica.
El primero se trata del campesino Isidro L. de 55 años de edad, se encuentra recibiendo atención médica en el hospital regional de esta ciudad.
El pasado domingo 3 de los corrientes alrededor de las siete y media de la noche regresaba a su domicilio ubicado en el ejido Raymundo Enríquez de este municipio.
Cuando iba sobre la calle que divide el ejido antes mencionado y la colonia Los Pinos, le salió al paso un sujeto que sin saber el o los motivos se le fue encima atacándolo a cintarazos con un machete.
El ofendido manifestó que por más que trató de defenderse, no pudo lograrlo y además de las marcas que le quedó en la espalda y otras partes del cuerpo, también resultó con una lesión en la mano izquierda.
El ofendido dio a conocer que afortunadamente logró escapar de su agresor y de esta manera se salvó de que lo siguiera atacando.
Por otro lado, una persona del sexo masculino quien presuntamente fue atacado a golpes cuando se encontraba en estado de ebriedad.
El pasado lunes 4 de los corrientes poco antes de la siete de la noche, los paramédicos de una ambulancia de SAE trasladaron al mencionado hospital a la persona antes mencionada.
Se logró saber que dicha persona que presuntamente responde al nombre de Sebastián “N” quien cuenta con unos 38 años de edad, fue atacado a golpes por personas hasta el momento desconocidas en el momento que se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Serán las autoridades policíacas, quienes se encargaran a llevar a efecto las investigaciones correspondientes para saber realmente que fue lo que le pasó a la persona antes mencionada.