Vecinos de la 42ª Oriente entre 9ª y 11ª Sur solicitaron la presencia de la Policía Escolar y municipal debido a que un sujeto que presuntamente estaba bajo los efectos de alguna droga, hirió a madre e hijo con un machete sin razón alguna.
La madrugada de este martes, cuando un sujeto de complexión obesa que vestía camisa en color blanco manga larga llegó hasta el domicilio de la señora Yolanda “N” de 53 años de edad, a quien le asestó varios machetazos en la cabeza, su hijo de la victima Marvin “N” de 17 años de edad al ver la acción salió corriendo a defenderla y por evitar que le hicieran otra herida metió la mano derecha la cual quedó lastimada.
El agresor salió corriendo ya que los vecinos intentaron detenerlo y huyó a bordo de una motocicleta, mientras tanto los familiares decidieron trasladarlos a bordo de un vehículo particular resguardado por las patrullas y abriendo con sirena el paso hasta que llegaran a la sala de urgencias de la Cruz Roja.
Sin embargo, al ser revisados por el médico en turno mencionó que la mujer tenía una herida de aproximadamente 10 centímetros en la cabeza al igual que el joven en la mano, por lo que serían atendidos de inmediato.