Habitantes de la colonia el Confeti ubicada en el nor poniente pidieron el apoyo a las unidades de la policía estatal debido a que dos sujetos se estaban peleando en vía pública.
Autoridades que realizaban un recorrido preventivo por la zona se percataron que un grupo de vecinos les hacían de señas y les explicaron que dos tipos que vestían playera en color azul estaba discutiendo, además de que se estaban dando de golpes.
Sin embargo, al momento que se dieron cuenta de la presencia policiaca intentaron darse a la fuga, logrando a Albín Eduardo “N” de 18 años y José Antonio “N” 25 años con domicilio ambos en la colonia Confeti.
Aunque no se sabe con exactitud cuál fue el motivo que los llevó a los golpes, a petición de los lugareños fueron trasladados a los separos preventivos y puestos a disposición de un juez calificador por una falta administrativa.
Con estas acciones el presidente de la colonia recalcó quiere evitar que se continúen teniendo una mala imagen y que además estarán al pendiente de las personas que consuman drogas en plena vía pública serán denunciadas.