La noche del pasado lunes en la colonia Guadalupe se registró un aparatoso choque entre una lujosa Pick Up y un automóvil , por fortuna no hubo personas lesionadas solo daños materiales.
Lee también: Dos lesionados en aparatoso accidente rumbo a Talismán
Este percance se registró a las 10:50 horas, cuando el chófer de una camioneta Ford F150 de color gris con placas del estado de Chiapas, iba de oriente a poniente sobre la 2a Oriente y al llegar a la altura de la calzada Panteón Jardín al parecer no cedió paso a la preferencia y se estrelló contra una camioneta Mercedes Benz de color blanco con laminillas del estado de Chiapas que iba de norte a sur.
Por la dimensión de la colisión, la F150 quedó arriba del camellón e impactado contra un árbol y metros adelante con la parte frontal izquierda destrozada detuvo su marcha.
El conductor de la Ford aprovechó la oportunidad y salió corriendo para después huir en un taxi, mientras que el afectado muy molesto llamó al 911.
Policías de la estatal preventiva fue el primer respondiente, resguardaron el área y entregaron la escena al perito de tránsito del estado Joaquín Guillen quien realizó las respectivas diligencias y al revisar la Pick Up habían botellas de cerveza en el asiento del copiloto, el agraviado solicitó poner a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) el caso por daños en hechos de tránsito, las unidades siniestradas fueron enganchada a una grúa y trasladado a un encierro oficial.