Una conductora al parecer por confiarse de que le habían cedido el paso en la 8ª Sur y 14ª Poniente, terminó colisionado contra una camioneta de reciente modelo, por fortuna no hubo personas lesionada solo daños materiales.
Fue aproximadamente a las 12:00 horas del pasado jueves, cuando Rosalba "N" manejaba una camioneta Jeep Renagade en color en color rojo con laminillas del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la 14ª Poniente y al llegar al cruce con la 8ª Sur, supuestamente un colectivo se había detenido para darle el paso, pero al seguir colisionó en el costado derecho contra un vehículo Hyundai Santa Fe en color gris con laminillas del estado de Chiapas y era conducido por Reynaldo N que iba en la preferencia a la avenida.
Al bajarse los conductores, la Jeep tenía dañado la salpicadera delantera y la Hyundai tenía abolladuras junto con daños en la pintura, según los ajustadores los daños podrían costearse en unos 30 mil pesos por ser modelos recientes.
Una patrulla de la policía municipal que pasaba en ese momento, detuvo su marcha y empezó abanderar, para dar paso en ambos sentidos y llamaron a la autoridad competente.
Posteriormente, se presentó el perito de Tránsito del Estado Joaquín Guillen quien tomó conocimiento de los hechos, observó que la Jeep se había desplazado por la calle no cedió el paso y se provocó el choque.
La parte culpable decidió que pagaría los daños mediante su seguro y aparte la multa por la falta de precaución, movieron las unidades siniestradas y habilitaron la arterial vial.