La tarde de este viernes ocurrió un choque de un lujoso vehículo con un valor aproximado de millón de pesos en el tramo carretero Tapachula-Puerto Madero a la altura del kilómetro 11 cerca de la parada denominada Palo Seco, en donde el vehículo culpable logró darse a la fuga.
Puedes leer: Particular embiste a colectivo con ruta Libertad el Carmen
Todo se produjo a las 13:30 horas, cuando Alejandro N de 27 años conducía un Chevrolet Camaro de color blanco con placas del estado de Chiapas, circulaba de Tapachula con rumbo a Puerto Madero y al llegar a la altura de la mencionada parada, se le atravesó un camión tipo volteo de color rojo que iba cargado con leña y no pudo esquivarlo por lo cual terminó impactándolo.
El chofer de la unidad pesada al ver que el lujoso vehículo había quedado totalmente destrozado decidió rápidamente meterse a un predio privado para evitar que fuese detenido, mientras que varios automovilistas preocupados por la salud del conductor afectado decidieron llamar al número de emergencias 911.
Paramédicos de protección civil municipal fueron de inmediato a valorar al paciente, que presentaba una herida en la mano derecha que se presume se realizó con el parabrisas del Camaro, así también con golpes leves por lo cual decidió quedar en el lugar.
Policías municipales y de la Guardia Nacional colocaron conos preventivos, aparte no pudieron asegurar al presunto culpable ya que había ingresado a propiedad privada, por lo cual de todas formas el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran peritos expertos en materia y pusiera su denuncia por el delito de daños más lo que resulte.