Un fuerte choque entre dos colectivos se registró la tarde de este lunes en el semáforo de la Central Norte y 9a Oriente de la colonia Centro el cual dejó como saldo dos personas heridas, asimismo los conductores decidieron dejar abandonadas las unidades para darse a la fuga.
Fue alrededor 15:30 horas, cuando el chofer de una Nissan Urvan de la ruta Bonanza circulaba de poniente a oriente sobre la 9a Poniente y al llegar a la altura del semáforo de la Central Norte presuntamente se pasó la luz roja y se estrelló contra costado izquierdo de otra Nissan Urvan con ruta Estación Galaxias y que transitaba de sur a norte.
Lee también: Camioneta arrolló a ciclista de la tercera edad, se encuentra grave
Tras la colisión, salió herida Andrea N de 30 años junto con su hija Fátima de 4 años, los vecinos aprovecharon para capturar fotografías e imágenes del siniestro en lo que llamaban al número de emergencias 911.
Los conductores de las unidades del transporte público decidieron ponerse de acuerdo para dejar abandonadas y a su suerte a las lesionadas por lo que de inmediato huyeron.
Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) atendieron a la madre e hija que presentaban golpes en la frente y en brazos fueron trasladados hacia el hospital del seguro social denominado "Nueva Frontera" en donde afortunadamente se reportan fuera de peligro.
Agentes de vialidad y policías municipales arribaron al lugar en donde recabaron datos y montaron un operativo para poder ubicar a las unidades involucradas pero ya las habían guardado en un domicilio.
Las afectadas tendrían que interponer su querella ante el ministerio público por el delito de lesiones y lo que resulte.