Tapachula. Chiapas. madre e hija que viajaban a bordo de una motocicleta fallecieron al ser impactadas por un vehículo, sobre la carretera que comunica camino viejo a Mazatán a la altura del rancho El manantial.
María de los Ángeles de 30 años de edad y su hija Yulissa N de 12 años viajaban en la motocicleta de color naranja con negro, marca Italika motor 125 sin placas de circulación, sobre la carretera Mazatán camino viejo al libramiento Sur poniente.
A la altura del rancho El manantial fueron impactadas por alcance por un vehículo pick up, que jalaba una traila cargada de pacas de monte para alimentar al ganado.
En el momento de ser impactadas por alcance, madre e hija cayeron al pavimento golpeándose la cabeza y fallecieron de manera instantánea.
El conductor del vehículo no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Mientras tanto paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar donde informaron que ya nada se podía hacer debido a que las dos personas habían fallecido.
Personal de la Policía Municipal arribaron al lugar y solicitaron la intervención de paramédicos de de servicios periciales para que realizar el levantamiento del cuerpo de las dos personas que fueron trasladadas al servicio médico forense.