Tapachula, Chiapas. La mañana de este jueves, se reportó al centro de emergencias el lamentable suceso de una persona que se quitó la vida en el interior de un domicilio, ubicado en el ejido Llano La Lima, a la altura del crucero.
Al lugar acudieron diversas corporaciones policiales, donde encontraron a la señora Hilda, de 72 años y de nacionalidad mexicana. Esta angustiada madre relató que al despertar se encontró con la trágica escena de su hijo sin vida, colgado en el patio del domicilio, donde tienen una palapa.
Te puede interesar: Hallados jóvenes desaparecidos de Frontera Comalapa; sin vida
Explicó que la persona estaba suspendida con una pita atada al cuello y amarrada a una viga. Identificó a su hijo como Luis Alberto N., de 42 años y también de nacionalidad mexicana, aunque desconoce los motivos que lo llevaron a tomar esta fatal decisión.
Elementos de Protección Civil, a bordo de la unidad PC 59 y bajo el mando del paramédico José Alfredo Vázquez, confirmaron, tras revisar el cuerpo, que ya no presentaba signos vitales.
La Policía Municipal y Estatal Preventiva acordonaron el área y solicitaron la intervención del personal de Servicios Periciales para el levantamiento del cuerpo.
Después de llevar a cabo las investigaciones pertinentes, el cuerpo de Luis Alberto N, de 42 años de edad, fue trasladado al Servicio Médico Forense ubicado en el Ejido Álvaro Obregón, municipio de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio, aunque la madre del fallecido afirmó que él se había quitado la vida. Se espera el resultado de la necropsia de ley para esclarecer los detalles de este trágico suceso.