Con una probable fractura en pierna izquierda terminó un repartidor de mandaditos tras ser impactado supuestamente por un taxi local en la 7a Sur entre la 30a y 32a Oriente la noche de este lunes.
Según el afectado de nombre Daniel N quien conducía su motocicleta de color azul con matrícula del estado de Chiapas transitaba de norte a sur sobre la 7a Sur y al llegar a la altura de la 32a Oriente es chocado por un taxi Nissan Versa con número económico 0741 para después darse a la fuga con rumbo al libramiento.
El motorista quedo tirado en el pavimento y fue auxiliado por vecinos quienes lo ayudaron a jalarlo hasta la banqueta para evitar ser rematado por otro vehículo, un paramédico de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fue en auxilio y reforzado por elementos de la Cruz Roja Mexicana quienes lo inmovilizaron para después llevarlo en ambulancia hacía el hospital general de Tapachula en donde lo reportan delicado de salud.
Asimismo, familiares del afectado harían su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
No obstante, lugareños aprovecharon la presencia de autoridades qué les señalaron que en el carril de alta velocidad existe una alcantarilla en mal estado y que varios motociclistas se han accidentado.