"Mandadito" fue embestido por un taxi frente al Seguro Social

Se presume que el conductor del taxi se pasó la luz roja, lo que ocasionó que embistiera a un motociclista que se dedica al reparto de alimentos

Miguel Rojas | Diario del Sur

  · martes 28 de junio de 2022

Por la magnitud de la colisión el motorista cayó encima del parabrisas del taxi / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur

Con golpes leves acabó un motociclista luego que un taxista lo embistiera en el semáforo de la 17a poniente y 14 norte de la colonia Centro, ya que presuntamente se había pasado la luz roja.

Este accidente se produjo a las 13:30 horas de ayer martes, cuando Gerardo Saul N de 29 años manejaba una motocicleta Italika tipo 125 de color rojo con placa del estado de Chiapas, iba de sur a norte sobre la 14a norte y al llegar a la altura del semáforo de la 17a poniente según tenía la luz verde y al seguir su marcha fue impactado en el costado derecho por un taxi Nissan Tsuru con número económico 0128 que circulaba de poniente a oriente sobre la 17a Poniente.


Te puede interesar: Ceiba provoca cortocircuitos, vecinos piden podarla a PC


Por la magnitud de la colisión el motorista cayó encima del parabrisas y afortunadamente llevaba puesto su casco de seguridad, el trabajador del volante intentó escapar pero fue atrapado por policías municipales.

Paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron a valorar al motorista que sólo tenía golpes y raspaduras por lo que no fue necesario su trasladado a un nosocomio.

Agentes de vialidad municipal de Tapachula fueron a certificar ante un médico legista al taxista para saber si manejaba o no en estado inconveniente, en caso de no llegar a un acuerdo sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños, aparte le elaboraron una multa por la falta de precaución.

Los vehículos involucrados fueron movidos del lugar del siniestro para evitar otro percance automovilístico.

Paramédicos de grupo SAE fueron a valorar al motorista quien afortunadamente sólo tenía golpes y raspaduras / Foto: Miguel Rojas | Diario del Sur