Una máquina que realizaba trabajos en la línea K del tren transístmico en Huixtla, arrastró este sábado a una camioneta que dejaron mal estacionada sobre las vías del ferrocarril.
Los hechos se registraron cuando un imprudente conductor dejó su vehículo sobre las vías del tren, en las inmediaciones del mercado público de esta localidad, para realizar alguna compra o mandado por dicha zona.
Te puede interesar: Rescatan a mujer de ser arrastrada por el río Texcuyuapan
Minutos después, una máquina cargada de materiales que efectúa trabajos de rehabilitación en la línea férrea no pudo detener su marcha y arrastró por algunos metros a la unidad tipo Explorer color negro.
El griterío y los chiflidos de la gente que se encontraba en las inmediaciones llamaron la atención de más personas de lo que acontecía a la camioneta, que resultó con abolladuras en la parte frontal del costado derecho, así como de ambas puertas.
Afortunadamente la máquina ferrocarrilera iba a baja velocidad, con lo que no hubo más afectaciones de la camioneta ni persona alguna que resultara lastimada.
Cabe comentar que desde hace casi 15 días, la Marina comenzó a efectuar los trabajos de rehabilitación de la línea K del tren transístmico en esta localidad que conectará a Chiapas con Oaxaca y en en donde más de 200 familias y comerciantes se encuentran establecidos en las márgenes ferrocarril.