Escuintla.- A casi 15 días de su desaparición, familiares continúan buscando a María Guadalupe, una joven de 14 años de edad, originaria de este municipio de la cual no saben sobre su paradero. La denuncia ya ha sido presentada ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).
La familia solicita la intervención de las autoridades ministeriales y la colaboración de la población en general, pues han buscado a la joven en varios lugares y hasta han pedido ayuda de la población por medio de las redes sociales, ya que desconocen su paradero.
Te puede interesar: En Acapetahua, bebé de seis meses fue sustraída presuntamente por su padre
Familiares informaron que la adolescente desapareció en el municipio de Tonalá, donde también se presentó la denuncia, la Policía de Investigación se encarga de realizar las pesquisas para localizarla y presentarla ante su familia.
Según la joven, quien está a punto de cumplir 15 años, fue vista por última vez en compañía de una persona llamada Candelario N, residente de la comunidad de Castillo Tielmans en esta localidad. Se enfatiza que ambos jóvenes siempre han sido reconocidos por su buena conducta, por lo que se espera que aparezcan sanos y salvos lo antes posible.