Policías Municipales que realizaban su recorrido por el primer cuadro de la ciudad, encontraron en un charco de sangre a una mujer de aproximadamente 40 años de edad, la cual alcanzó a decir que su pareja la había golpeado hasta cansarse, por lo que vía radio solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Rápidamente paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) acudieron para atender a Norma Elena “N” quien presentaba golpes en diferentes partes de su anatomía, ya que la victima relató que su esposo que es cobrador de colectivo se enfurecido y la lastimó dándole puñetazos en el rostro, abdomen y patadas en la parte de la espalda, fue necesario que le brindaran los primeros auxilios, pero realmente no quiso ser trasladada a un nosocomio.
Los uniformados la llevaron hasta su casa y reconocieron que en verdad su pareja ya ha sido en varias ocasiones detenida, pero que al tercer día sale libre. Se espera que el ministerio público que atienda el caso por tercera ocasión no vaya a esperar a que pase a otro extremo, ya que siempre lo liberan sin importarle la vida de una mujer.