En las primeras horas de este lunes fue localizado un joven de aproximadamente 28 años sin vida en el libramiento sur poniente de Tapachula a la altura del camino viejo a a Mazatán, fueron automovilistas llamaron al número de emergencia 911.
El hombre, presentaba escoraciones en su anatomía y de acuerdo a la información proporcional por las autoridades, fue atropellado por un vehículo hasta el momento no identificado.
Te puede interesar: Familiares buscan a policía de Guatemala arrestado en Suchiate, exigen su aparición con vida
El cuerpo fue trasladado al servicio médico forense, dónde quedó en calidad de desconocido, la causa de muerte fue politraumatismo, hasta el momento no se presentó ninguna persona para identificarlo.
La primer ficha emitida por las autoridades indicaba que había fallecido por impactos de arma de fuego, sin embargo, tras realizar la necropsia se determinó que murió atropellado, se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito.
Primera versión de los hechos
Fue alrededor de las 04:00 horas, cuando efectivos de la policía municipal y de la estatal preventiva acudieron a la llamada de auxilio teniendo a la vista a un hombre en posición boca arriba que vestía pantalón de mezclilla y playera de color negro, de aspecto extranjero, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron a tratar de brindarle los primeros auxilios pero desgraciadamente ya no tenía signos vitales, presentaba dos impactos de bala a la altura del cuello y la cadera.
Los oficiales decidieron acordonar el área en espera de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo elegido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Sin embargo el occiso quedó en calidad desconocido y al parecer el arma utilizada para ejecutarlo era una pistola calibre 9 mm, también no se sabe el móvil del crimen, policías ministeriales se encargarían de las investigaciones correspondientes y sería la Fiscalía del inmigrante quien abriría una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, contra quien o quienes resulten culpables.