Un hombre de aproximadamente entre 35 a 40 años falleció tras ser baleado al interior de un negocio de micheladas ubicado en la calle Oyameles y avenida Tabachines de la colonia Laureles suscitado la tarde de este domingo.
Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el señor Alejandro N de 51 años se encontraba en su negocio de micheladas, cuando llegó un sujeto en una motocicleta de color negro todo terreno e ingresó al local solicitando una michelada, por lo que el propietario se metió a prepararla a la cocina, después escuchó por lo menos cinco detonaciones con arma de fuego. Vecinos fueron los que pidieron el apoyo al número de emergencias 911.
Te puede interesar: Localizan cadáver de un hombre en el río Coatán, Tapachula
Patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la estatal preventiva se presentaron, al llegar observaron en el piso a un hombre que vestía playera de color azul y amarillo, además de pantalón de mezclilla, presentaba una herida en el rostro y dos más en brazo derecho.
El lugar quedó acordonado y fueron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes dijeron qué ya no tenía signos vitales.
Las autoridades esperaron la llegada de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo y poder trasladarlo hacia el Semefo del ejido Álvaro Obregón para practicarle la necropsia de ley.
Se abrirá una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quién o quienes resulten responsables.