Playa San Benito, Puerto Madero. Una menor de nombre Mariyesi de 12 años, originaria de Villa Flor, Guatemala, fue tragada por las olas de playa San Benito.
El señor Nolberto dio a conocer que llegaron la mañana de este viernes procedente de Villa Flor, para pasar un día familiar y optaron por ingresar a la palapa El Tigre de la playa San Benito, pero nadie le dijo que ese lugar era peligroso o algún señalamiento.
Te puede interesar: Gregorio N salió a pescar al río Suchiate y fue encontrado sin vida un día después
Durante toda la mañana transcurrió de manera normal y fue alrededor de las 14:00 horas que su hija de 12 años y otros dos niños se estaban bañando cuando una ola los alcanzó.
Un niño de 10 y otra niña de 14 años lograron salir, mientras que su hija de 12 años, Maryesi fue tragada por las olas de la playa San Benito.
Personal de Protección Civil, Policía estatal preventiva y Municipal se entrevistaron con los familiares, mientras que personal de la Armada de México realiza la busqueda del cuerpo de la menor.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Se espera que en las próximas horas el mar expulse el cuerpo, mientras que los padre y los abuelos de la menor esperan a la orilla de la playa que sea localizado el cuerpo de la menor.