Acapetahua.- Isaías N de tan sólo 3 años de edad, falleció luego de caer a una alberca de aproximadamente 5 metros de profundidad en este municipio.
En informes proporcionados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal de Escuintla, señalaron que la tarde del pasado sábado, fueron alertados por médicos de guardia del Hospital de Escuintla para darles a conocer que había fallecido el menor antes mencionado.
Por lo que inmediatamente, llegaron la citada institución de atención médica donde les fue confirmado que cuando el infante ingresó ya no llevaba signos vitales, por lo que fue necesario la intervención de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las diligencias correspondientes.
Lee también: Empleado de empresa gasera fallece tras recibir descarga eléctrica
En este sentido, las corporaciones policiacas indicaron que tras la entrevista realizada a la señora Magnolia N de 44 años de edad, con domicilio en la comunidad Barrio Nuevo de este municipio, manifestando que el niño era su hijo adoptivo y el sábado acudieron a un cumpleaños en el rancho de un hermano de la Iglesia, dentro de la comunidad Madronal, de este municipio.
Dijo que estando en la fiesta, repentinamente vió que otra persona llevaba entre sus brazos al infante ya que había caído a la alberca, enseguida pidieron la intervención de paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital de Escuintla, pero lamentablemente llegó sin vida.
Ante esto, servicios periciales después de las diligencias trasladaron el cuerpo al descanso para la necropsia de ley, después pidieron el cuerpo para darle cristiana sepultura.