Tapachula. Chiapas. El cubano Michael Ramírez Guerrero de 38 años de edad, solicito la intervención de la Fiscalía de atención a migrantes, luego de que su esposa Isabel Heredia Mireles de 24 años de edad salió corriendo del parque Bicentenario luego de sufrir un ataque de esquizofrenia.
Michael Ramírez Guerrero de 38 años de edad, explicó que estaba buscando a su esposa Isabel Heredia Mireles de 24 años de edad originaria de Cuba quién padece de esquizofrenia.
Te puede interesar: Abuelito convulsiona en la vía pública, fue atendido por la Cruz Roja
Explicó que hace aproximadamente un mes llegaron a Tapachula procedentes de Cuba y acudieron ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR), donde les entregaron la CURP y esperaban realizar la cita en los próximos días, luego de que las oficinas de regulación migratoria se encuentran cerradas, después que se registró un acto vandálico.
Al quedarse sin dinero, se fueron a vivir al parque bicentenario de Tapachula, el pasado martes Isabel Heredia Mireles de 24 años de edad, sufrió una crisis de esquizofrenia se aventó un poco de agua, después se quitó la ropa y salió corriendo del lugar desde ese momento ya no supo nada de ella.
Luego de recorrer diferentes calles de Tapachula buscando a su esposa, no logro ubicarla por ellos se presentó ante la fiscalía de atención a migrantes dónde le informaron que tenían que pasar 48 horas para realizar la denuncia como desaparición de persona.
Ante la desesperación de no localizar a su pareja sentimental, solicito qué se publicará la foto de su esposa y si alguien la ha visto que la reporte al 962 1136 569, ya que está preocupada por ella.