HUXTLA, CHIAPAS. Un migrante originario de Honduras, se quitó la vida con las agujetas de los zapatos, se presume fue dejado por alguna de las caravanas y opto por acabar con su vida.
Se dio a conocer que si tramo carretero Huixtla - Villa Comaltitlán, a la altura del Kilómetro 243, Rancho la Lima 2, se encontraba una persona sin vida ahorcada, autoridades de la policía municipal arribaron al lugar e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía de atención a Migrantes, arribaron al lugar, quienes iniciaron las investigaciones y determinaron que se había ahorcado con la cinta de los zatos que amarro en un árbol de mango y después a su cuello. La persona sin vida vestía un pantalón de color negro, playera de color blanco, sin zapatos, cuya cartera se encontraba fuera del pantalón, donde se le encontró una credencial con el nombre de Hernán Caballero Dubón, originario de Honduras.
Se presume que la persona venia en una caravana, pero ante la desesperación de no tener dinero y haberse quedado solo, optó por quitarse la vida. El cuerpo no presenta ninguna lesión, por lo que se inició una carpeta de identificación, por el delito de homicidio, sin embargo, será el médico legista quien determine si fue asesinado o se quitó la vida.
Las autoridades de la Fiscalía de Migrantes Iniciaron el levantamiento del cuerpo. (Foto: Especial).