Con probable traumatismo cráneo encefálico severo resultó un hombre al caer de su propia altura en la localidad de Talismán, turistas dieron el aviso a la policía para que solicitaran vía radio una ambulancia.
Fue la noche del pasado jueves, cuando un sujeto que vestía playera en color rojo y pantalón en color gris iba caminando rumbo a una escuela primaria y de repente se resbaló con una cascara de plátano, cayó hacia atrás golpeándose la cabeza y quedó inconsciente.
Rápidamente la gente se junto a su alrededor al ver que era demasiada el fluido de sangre, le hicieron de señas a varios policías para que lo asistieran de inmediato, al no saber nada de primeros auxilios pidieron el apoyo, ya que lo mejor era no moverlo de su posición porque podrían afectar aun mas.
Una ambulancia de Protección Civil lo atendió y lo traslado hacia un Hospital , en donde estará varios días en recuperación. Los uniformados trataron de saber la identidad del lesionado y lo único que pudieron apreciar es que de origen centroamericano.
De todas formas la autoridad iría a visitar a los consulados para tratar de dar con el paradero de los familiares e indicarles lo que había sucedido, no encontraron ninguna de sus pertenencias. Por lo que se presume que tal vez iba a cruzar territorio mexicano con la finalidad de buscar el sueño americano.
/GG