Cuatros sujetos fueron asegurados por la Policía Municipal cuando se agredían física y verbalmente en la colonia San Antonio Cahoacán, la mayoría se encontraba en estado de ebriedad y fueron los mismos vecinos que tras el escándalo pidieron el apoyo.
Fue alrededor de las 17:30 horas del pasado domingo, cuando arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y unas vecinas le señalaron que en un callejón que se encuentra cerca del albergue de migrantes da acceso hacia el rio Cahoacán, en donde un grupo de extranjeros estaban tomando bebidas embriagantes y se estaban agarrando a golpes.
Lee también: Riña deja dos lesionados con machete
Es por ello que detuvieron a Juan Carlos “N” de 38 años originario de Guatemala, Eddy “N”, Giovanni “N” de 33 años así como Yuneski “N” de 29 años todos de nacionalidad cubana, fueron sacados del rio dos de ellos inconscientes por tanto alcohol.
Fue necesario que acudieran paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y ahí les indicaron a la autoridad que no fuera necesario que los trasladaran a un hospital.
Tras haber calmado los ánimos entre los amigos de parranda les indicaron que todos se irían a los separos preventivos de dicha corporación, por alterar el orden en vía pública y que podrían alcanzar hasta las 48 horas.