Tapachula. Chiapas. La fiscalía de distrito fronterizo, inició un registro y publicó la foto de Ingrid Viridiana Pedrosa Fabián de 15 años de edad originaria del municipio de Tuxtla Chico con domicilio en Tapachula.
Los padres de la menor acudieron a todos los lugares de emergencia, así como hospitales para buscarla tras desaparecer el pasado 21 de julio de 2023.
Te puede interesar: Joven mujer sufre ataque epiléptico en la vía pública, fue atendida por SAE
Los padres de la menor dieron a conocer a las autoridades, que el pasado viernes alrededor de las 3 de la tarde fue la última que vieron a su hija de nombre Ingrid Viridiana en su domicilio ubicado en la Colonia Lomas de Sayula, perteneciente al municipio de Tapachula, Chiapas.
La menor es originaria de Tuxtla Chico, pero tiene su domicilio en la colonia Lomas de Sayula de Tapachula y su media afiliación es; morena clara, complexión robusta, estatura de 1.60 metros, peso de 80 kg. cabello castaño oscuro largo, ojos regulares café oscuros, boca mediana, tamaño de nariz mediana, tipo de nariz chata.
luego de que los padres se dieron a la tarea de buscarla con los amigos, familiares y no localizarla, acudieron a la fiscalía de distrito fronterizo donde se inició una carpeta de investigación.
Explicaron que temen por su vida ya que la joven había comentado que estaba siendo molestada por un sujeto de origen colombiano, por ello piden a las autoridades que ayuden a localizarla.
Se dio a conocer que el colombiano presuntamente trabaja para la empresa gota gota y qué visita los domicilios en Tapachula, por ello temen que le hagan daño a la menor de 15 años de edad.