Una persona que se desplazaba a bordo de una motocicleta, presuntamente bajo los efectos del alcohol, perdió el control del manubrio y lo cual provocó que terminara estrellándose contra la banqueta, lo que le causó lesiones graves y que se desmayara.
José Antonio N. de entre 25 y 30 años de edad, con domicilio en Camino la Pita, se desplazaba sobre la calle de la colonia Doroteo Arango a bordo de una motocicleta.
Te puede interesar: Provocó una carambola al pasarse la luz roja
Según testigos presenciales, el lesionado presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta y al transitar con exceso de velocidad perdió el control y chocó contra la banqueta.
Los vecinos de la colonia Doroteo Arango, al escuchar el fuerte estruendo salieron a ver y localizaron a un joven tirado sobre la banqueta y de inmediato solicitaron la intervención de las autoridades y de servicios de emergencias médicas.
Tristemente, pasaron 45 minutos y ninguna ambulancia, mucho menos alguna corporación policiaca arribó al lugar, por lo que le avisaron a los familiares del lesionado y a bordo de un vehículo privado lo trasladaron al Hospital General de Tapachula para su atención médica.
Familiares se llevaron la motocicleta de lesionado y hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud del joven.