Hasta el Hospital fue ingresado un empleado del departamento de limpia municipal de Tuzantán, luego de que fuese atropellado por un motociclista la mañana de este miércoles.
Todo ocurrió a las 11:00 horas, cuando el señor Florencio "N" de 52 años se encontraba realizando sus actividades en vía pública en el tramo carretero Cruz de Oro que conduce hacia la ranchería Chipilin, de repente un moto Dinamo de color negro con azul sin placas de circulación lo embistió arrastrándolo unos metros hasta que perdió el control del manubrio y derrapó.
No obstante, el motorista Elíseo "N" de 41 años fue auxiliarlo, ya que el trabajador sangraba de la cabeza y por medio de una llamada al 911 solicitó una ambulancia.
Paramedicos de protección civil municipal atendieron al lesionado le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital, en donde hasta el momento se reporta estable y la abertura de la cabeza era de aproximadamente 5 centímetros.
Sin embargo, se presentaron policías municipales y el de tránsito del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, detuvieron al motociclista por el delito de lesiones y daños para ponerlo a disposición del ministerio público, mientras que el vehículo fue subido a la plataforma de una grúa y llevado a un encierro.