Una lesión en el cuello y golpes en brazos terminó un joven de 16 años que manejaba una motocicleta y fue atropellado por un colectivo en la colonia Vida Mejor la tarde de ayer sábado.
Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando Ángel Daniel N de 16 años conducía una motocicleta Italika tipo 125 con laminilla del estado de Chiapas, iba de norte a sur sobre la avenida Pinabeto y al llegar a la calle Torres, fue impactado por una Nissan Urvan con número económico 14-18 que transitaba de sur a norte y dio vuelta hacia su izquierda maniobra da por Gabriel Isaac N.
Tras la colisión, el motociclista quedó tirado en la calle sin poder moverse, vecinos pidieron la ayuda de una ambulancia y de la policía municipal.
Con ello arribaron paramedicos de protección civil municipal quienes lo atendieron y lo canalizaron al Hospital Regional de Tapachula.
Según versión de curiosos supuestamente el chofer del transporte público aprovechó el momento de que la gente estaba viendo al herido, que movió la moto a unos 20 metros de donde fue el percance para modificar la escena.
Uniformados detuvieron al culpable y se lo entregaron al perito de Tránsito del Estado Ruperto Miguel Hernández quien realizó las respectivas diligencias, tanto el dueño de la Urvan y los familiares del motociclista al parecer llegarían a un acuerdo para evitar la consignación a las autoridades correspondientes.