Con una probable fractura de la mano derecha terminó un hombre de 56 años que fue arrollado por una motocicleta en la 41ª poniente entre 4ª y 6ª norte de la colonia 5 de febrero, generado la noche del pasado sábado.
Fue alrededor de las 23:00 horas, cuando un joven manejaba una motocicleta Honda de color rojo con laminilla del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre la 41ª poniente y al llegar a pocos metros de la 4ª norte, no se dio cuenta que iba a cruzar la calle el señor Abnel N, por lo que no pudo frenar a tiempo y lo embistió, el motociclista perdió el equilibrio y cayó de su unidad.
Vecinos que se percataron del choque decidieron llamar al número de emergencias 911, en donde se presentaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le brindaron los primeros auxilios y decidieron trasladarlo a una clínica particular.
Agentes de vialidad municipal se hicieron cargo del siniestro y les explicaron a ambas partes que si no llegaban a un acuerdo el caso sería turnado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de lesiones y daños.
Te puede interesar: Fallece pareja de motociclistas al ser impactada por autobús
Los uniformados le explicaron al motorista que se haría acreedor a una multa por la falta de precaución y que debía hacerse cargo de los gastos médicos requeridos por la víctima.
De todas formas, decidieron cerrar el paso vial momentáneamente para poder verificar la posición y trayectoria del caballo de acero, también tomaron las gráficas pertinentes.