Con una probable fractura en una de las piernas acabó un motociclista al ser atropellado por un carro, que se dio a la fuga en el bulevar Akishino a la altura del fraccionamiento Antorcha Viva.
Este accidente se originó a las 15:00 horas, cuando Alexander N manejaba su motocicleta en sentido de sur a norte, sobre el bulevar Akishino y al llegar a la altura del retorno donde se localiza el mencionado fraccionamiento, le salió al paso un automóvil que lo impactó y en vez de detenerse para poder auxiliarlo decidió darse a la fuga.
Te puede interesar: ¡El segundo en la semana! Vuelca tráiler en la Curva del Diablo
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Tapachula que estaban cerca fueron al apoyo, junto con paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) lo atendieron, presentaba golpes y raspaduras en diferentes partes de su anatomía por lo que fue trasladado al seguro social.
Familiares de la víctima se hicieron cargo del caballo de acero para evitar que la autoridad competente lo pusiera a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) como vehículo abandonado con huellas de choque.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace
Hasta el momento los médicos de urgencias comentaron que estaba estable y que quedaría algunos días en observación, después el afectado podría poner su denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones y daños, contra quien o quienes resulten culpables, además solicitaría cámaras de seguridad de establecimientos cercanos para poder ubicar al culpable.