Dos personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un percance en motocicleta en la carretera rumbo a Puerto Madero pasando en la entrada al entronque a Cuatro Milpas, automovilistas al ver la situación decidieron llamar al número de emergencias 911.
Según la versión de Daniel N de 37 años, iba acompañado de Teresa Viridiana N de 35 años se desplazaban a bordo de una motocicleta la tarde noche del pasado domingo, iba por la carretera a Puerto Madero y a la altura del entronque a cuatro milpas un perro se le atravesó no pudo esquivarlo por lo que terminó embistiéndolo para después perder el control del manubrio y derrapar.
Lugareños al ver que había dos personas lo primero que se les ocurrió es pedir auxilio al número de emergencias 911, por consiguiente, llegaron paramédicos de protección civil quienes al valorar al masculino tuvo una lesión en el hombro derecho y la femenina se lastimó el dedo pulgar derecho y raspaduras en ambos brazos.
Ambos lesionados tuvieron que ser llevados al hospital de la Armada de México y la otra al seguro social, en donde los reportan estables, asimismo el caballo de acero fue movido por los familiares de los afectados a su domicilio particular.
También se supo que el canino falleció en el lugar del siniestro, de todas formas, como el equipo de rescate ya se había llevado a los lesionados, no fue necesario llamar a ninguna autoridad vial.
Como no había daños a terceros decidieron que todo se arreglara lo más rápido posible.