Una mujer de 70 años de edad fue ingresada a la sala de emergencia del Seguro Social luego de ser atropellada por un motociclista en la Central Oriente frente a la iglesia de la Villita de Guadalupe, los feligreses reportaron lo sucedido al 911.
La señora Eloísa “N” acababa de salir de la iglesia y al intentar cruzar la calle fue embestida por una motocicleta marca Italika color rojo sin placas de circulación que se desplazaba de poniente a oriente sobre la central oriente a exceso de velocidad cuando arrolló a la mujer.
Por la magnitud del impacto, la dama cayó lastimándose la cabeza y la pierna derecha, mientras que el presunto culpable José Antonio “N” de 50 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Estatal.
Asimismo, paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) fueron los encargados de atender a la herida para inmovilizarla y trasladarla a que recibiera atención médica.
En tanto, un perito de Tránsito del Estado se haría cargo de poner a disposición la moto y el chofer a los separos preventivos de la Policía Especializada, en lo que determinarían su situación jurídica.