Tapachula, Chiapas. La noche del pasado martes, el conductor de una motocicleta se desplazaba con exceso de velocidad, sobre la avenida Las Palmas de norte a sur.
Por la mañana empelados del ayuntamiento habían retirado una parte de la reja del alcantarillado y quedó solo cubierto con una cinta de color amarillo, para evitar cualquier accidente.
Te puede interesar: Explosión de neumático provoca volcadura de vehículo
Derivado del exceso de velocidad en que se desplazaba, el conductor de una motocicleta de color rojo con negro, cayó al alcantarillado destapado y quedó desmayado, hasta que fue auxiliado por un grupo de personas y por una institución médica.
Hoy, por la mañana de este miércoles, empleados del ayuntamiento de Tapachula, llegaron y taparon el alcantarillado para evitar cualquier otro percance.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Del conductor de la motocicleta poco se sabe, ya que fue trasladado a una institución médica y algunos familiares se hicieron cargo de llevarse la motocicleta.
Del accidentado solo se sabe que había quedado desmayado en el interior del tren pluvial con lesiones en diferentes partes del cuerpo.