Daños materiales fue el saldo de un choque entre una lujosa camioneta y una motocicleta en el bulevar Díaz Ordaz a la altura de la entrada a la colonia Monroy.
Fue alrededor de las 18:15 horas del lunes, cuando una femenina conducía una camioneta Volkswagen de color gris, con matrícula del estado de Chiapas, circulaba de poniente a oriente sobre el mencionado bulevar y al llegar a la altura de la entrada al fraccionamiento Monroy, dio vuelta hacia su derecha lo que causó corte de circulación a una motocicleta, Honda tipo 150 de color rojo, con matrícula del estado de Chiapas, que venía en el mismo sentido y que no midió su distancia reglamentaria por lo que terminó estrellándose contra el vehículo.
Te puede interesar: Con machete, hombre agrede a su pareja en colonia Lomas del Soconusco
Tras la colisión, el motorista afortunadamente salió ileso y solo se llevó tremendo susto, fue necesario que llamaran al 911 para que la autoridad competente acudiera al lugar.
Agentes de vialidad municipal de Tapachula escucharon las versiones de los participantes, por lo cual dedujeron que ambos tenían culpa, uno por hacer corte de circulación y el otro por no guardar su distancia correspondiente, decidieron que cada uno se quedaría con su daño. Aunque fueron mínimos para ambas unidades, al aceptar la culpabilidad compartida también aceptaron una infracción cada uno por la falta de precaución.
Los uniformados los exhortaron a manejar a una velocidad moderada y sobre todo que deben tener siempre la precaución necesaria, si van a doblar deben poner su direccional y siempre guardar la distancia entre vehículos es importante.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, envía la palabra ALTA en este enlace