Tapachula, Chiapas. Un motociclista fue atendido por paramédicos de Servicios Auxiliares de Emergencia, luego de impactarse en la parte trasera de un taxi sobre el bulevar príncipe Akishino.
Sobre los hechos se dio a conocer que el conductor del taxi, se encontraba estacionado frente al domicilio del propietario ubicado en el bulevar príncipe Akishino.
El caso es que el conductor de nombre Miyagi N de 19 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta presuntamente bajo los efectos del alcohol y se estrelló en la parte trasera del vehículo Tsuru del servicio público en su modalidad de taxi.
El motociclista presentaba múltiples heridas en el rostro del lado izquierdo y rodilla derecha, además de una herida de aproximadamente 5 cm en el pómulo izquierdo, por lo mismo fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social Nueva Frontera, por los paramédicos.
Personal de Tránsito del Estado acudió al lugar y se encargaron de realizar el levantamiento de la motocicleta y del taxi que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
El conductor de la motocicleta se encuentra internado en el hospital, mientras que el propietario del taxi explicó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando escuchó el fuerte estruendo. Al salir se percató que el motociclista se había impactado en la parte trasera del taxi.