Un intrépido motociclista se salvó de milagro luego de estrellar contra un automóvil en la 18ª Oriente prolongación y la avenida 14 de septiembre de la colonia Laureles, según por ir a exceso de velocidad no pudo detener su marcha.
La mañana de este viernes el conductor de una motocicleta marca Italika en color rojo iba de poniente a oriente sobre la 18ª Oriente prolongación y al llegar a pocos metros de la avenida 14 de septiembre según por esquivar un vehículo se fue a impactar contra la parte trasera de un automóvil Nissan Tsuru en color blanco, para después salir proyectado hacia el vidrio trasero que quedó destrozado.
Sin embargo, fue el perito de Tránsito del Estado, Martín Santiago, quien tomó conocimiento de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja acudieron para revisarlo pero afortunadamente solo heridas leves.
Por otro lado, el motociclista mencionó que no guardó su distancia correspondiente y para evitar problemas se haría cargo de los daños, con ello también se haría acreedor a una multa.