Con heridas en el rostro quedó un motociclista colombiano que presuntamente por rebasar y querer ganarle el paso a una camioneta, terminó impactándose en la Central Oriente y la avenida Tapachula del fraccionamiento Guadalupe, registrado la tarde de ayer domingo.
Alrededor de las 16:50 horas, cuando José N de 40 años maniobraba una motocicleta Italika roja con laminilla del estado de Chiapas, transitaba de poniente a oriente sobre la Central Oriente y al llegar a la altura del hotel Kamico intentó rebasar una camioneta Nissan Xtrail roja con matricula del estado de Chiapas conducida por Miguel N quien había puesto su dirección hacia la izquierda pero al realizarlo se impactó el caballo de acero.
El motorista derrapó algunos metros lastimándose la nariz, el labio y la frente por lo que inició un sangrando abundante, locatarios la ver lo sucedido de inmediato llamaron al 911.
Lee también: Aparatoso choque de colectivo deja 8 lesionados en los Laguitos
Policías municipales fueron el primer respondiente quienes estaban custodiando la escena, en lo que llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le curaron las heridas y le mencionaron al motociclista que afortunadamente no eran de gravedad por lo cual no requería ninguna trasladado a algún hospital.
Fue el perito de Tránsito del Estado Víctor González quien le explicó al motorista que debió haberse esperado y guardo su distancia atrás de la camioneta, ya que según ambos iban a dar la vuelta a la izquierda para incorporarse a la avenida Tapachula, en tanto al final accedió a pagarle al chofer de la Xtrail la cantidad de 1200 pesos ya que le había causado daños a los plásticos del costado izquierdo delantero.
Con ello el oficial le explicó al presunto culpable que se haría acreedor a una boleta de infracción por la falta de precaución, por lo cual le recogería en garantía ya sea la placa o su licencia de conducir.